Top posts

  • El futuro del Marketing Research

    06 septiembre 2010

    Actualmente aplicamos el término de LOW COST principalmente para referirnos al modelo de negocio de las líneas aéreas. Estas empresas generalmente ofrecen bajas tarifas a cambio de eliminar muchos de los servicios tradicionales a los pasajeros. Existe...

  • Estudios Low Cost: La nueva manera de hacer Investigación de Mercados

    14 noviembre 2011

    A lo largo de mi carrera en Investigación de Mercados he visto a las diferentes agencias competir ferozmente por captar la atención de más y mejores clientes utilizando las estrategias de Marketing tradicionales. En mi experiencia profesional muchas de...

  • Neuromarketing y El Misterio de la Caja Negra

    17 enero 2011

    ¡Qué difícil es ser nuevo! Ya sea en el colegio, en el trabajo o incluso siendo el último en llegar a una reunión con los amigos. En todos estos casos tenemos que hacer un esfuerzo adicional por adaptarnos y sobretodo por no tener resistencia al cambio....

  • ¿Cuánto valen mis clientes?

    28 febrero 2011

    Sin lugar a duda, las empresas están siempre deseosas de satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes y a la vez, obtener de ellos, remuneraciones económicas (utilidades) que mantengan en pie a dichas empresas. Atraer un nuevo cliente conlleva...

  • El Señor No Respuesta

    21 marzo 2011

    Al llevar a cabo una investigación de mercados se corre siempre el riesgo de toparse con el temido señor " No respuesta", quien no se atrevería a decir si es alcohólico, mandilón, evasor de impuestos, etc. Claro que si fuera mi caso lo pensaría dos veces...

  • La Era Del LOW COST

    28 marzo 2011

    Hoy en día las grandes empresas están en busca de obtener información de su mercado a precios relativamente bajos, sin embargo, lo que no están dispuestos a perder es la credibilidad de la información y la consistencia de los datos. Por otro lado, los...

  • ¿Detenerse o Seguir Con La Técnica Del Maxdiff?

    28 marzo 2011

    Medir la importancia o preferencia de los consumidores hacia un producto y/o servicio ha sido un tanto complicado. Por una parte porque siempre queremos evaluar varias características a la vez, lo que conlleva a definir un instrumento de medición amplia...

  • Las estadísticas en contra de la religión

    28 marzo 2011

    En los últimos años se han llevado a cabo una serie de investigaciones acerca del comportamiento de la religión a través del tiempo. Dichos estudios concluyen dramáticamente con la extinción paulatina e inevitable de todas estas creencias y prácticas...

  • Menú Choice Based

    12 septiembre 2011

    El conjoint analysis una herramienta eficaz y de fácil aplicación en el desarrollo de nuevos productos ha tenido grandes avances que permiten modelar de manera un poco más precisa el comportamiento del cliente al momento de elegir cierto bien o servicio....

  • CLIMA LABORAL

    17 agosto 2012

    Conoce nuestra encuesta de Clima Laboral, solicítala a: servicioalcliente@innovative-marketing.com.mx

  • PRECIOS

    20 agosto 2012

    Quieres determinar los precios ideales para tus productos? Contáctanos!

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